Al Momento El informativo político Nacionales

TSE pide pruebas de fraude a partidos políticos

El presidente del Tribunal Supremo Electoral llamó a los dirigentes de los partidos políticos a presentar pruebas del fraude que han denunciado en los últimos días a través de los diferentes medios de comunicación.

“Yo creo que esos temas de venir a tratar de naturalizar el proceso electoral lo vimos en el 2013, en el 2013 ya sabíamos de antemano de que si ganaba el candidato del Partido Nacional se iba a gritar fraude, eso ya era un hecho conocido”, expresó el presidente del TSE David Matamoros.

Llamó a los partidos a desmarcarse ya que cada uno tiene una obligación y tiene que sujetarse a la voluntad del pueblo Hondureño, “debido a que es el juicio es del el que va a ir a votar el 26 de noviembre y el que va a decir quién gana las elecciones.

“No son estas diatribas, no son estos cuentos que lanzan al aire tratando de naturalizar del proceso, porque al final lo que tienen que hacer es conquistar la voluntad y el corazón del pueblo Hondureño, el que no lo logré hacer va a perder las elecciones, ahí no hay fraude, ahí no hay sistema, ahí no hay absolutamente nada que va modificar el resultado, más que conquistar la voluntad del pueblo Hondureño”, apuntó Matamoros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *