Al Momento El informativo político Nacionales

Un estado de emergencia para el trabajo ofrece Romeo Vásquez si se convierte en presidente del país

“El análisis de la situación de país es critica tenemos 3 millones ochocientos mil hondureños que tiene problemas de trabajo y eso es lo que hace la mayor pobreza”, expresó el general en retiro Romeo Vásquez Velásquez.

Aseguró que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra la generación de empleo, “siendo presidente vamos a decretar un estado de emergencia para el trabajo un programa de Honduras trabaja, porque no puede ser que estemos así, porque es una emergencia nacional”.

El presidenciable por la Alianza Patriótica ofrece una reingeniería de la misión del Estado, “un Estado cabezón sin probabilidad de darle un buen servicio al pueblo”.
Destacó la importancia de la creación del instituto de estudios políticos, para capacitar a los políticos para gobernar.

“No puede ser que sigamos teniendo políticos sin estudios gobernando en Honduras y luego el otro Pilar es la actualización de la ley, no necesitamos que constituyentes para actualizar las leyes, los que quieren constituyente porque quieren quedarse en el poder”, aseguró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *