Al Momento El informativo político Nacionales

Honduras exporta algo que es mentira dice Nasralla al regresar de gira por los EEUU

«Realmente en Estados Unidos se conoce poco de la situación de nuestro país, hay muchas cosas que son ocultadas por el lobby que cada 15 días hace el gobierno hondureño a través de un ex ministro de seguridad y ex ministro de relaciones exteriores”, aseguró el candidato presidencial de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

“Ya los tiene medio aburridos, porque cada 15 días van a Estados Unidos a hablar maravillas de Honduras, tanto que Estados Unidos creen que en Honduras todo está bien por lo que proyectan, que ni siquiera quieren renovar el TPS”, afirmó Nasralla.

Explicó que en la conversación que sostuvo con Don Jacobson del Departamento de Estado de EE.UU, este se quedó asombrado por muchas cosas que no se divulgan en Honduras, como la criminalización de la protesta social y el artículo 335B, entre otros.

“No sabían que los periodistas en Honduras tienen ese artículo 335 B, por el cual muchos no se atreven a hablar la realidad del país, porque pueden ser encarcelados”, indicó.

“Las motivaciones para visitar Estados Unidos fueron entre otras cosas ver el asunto del TPS, qué Estados Unidos lo decide el próximo 4 de noviembre, dentro de un mes prácticamente y la otra cosa hacer una declaración sobre la forma del fraude, hemos entregado exhaustivamente la forma del fraude, ellos no lo pueden creer, porque Honduras exporta algo que es mentira”, apuntó Nasralla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *