Al Momento El informativo político Nacionales

Tienen un temor espectacular dice Anduray a la Oposición

El problema es que les estorba el liderazgo de Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- El problema es que les estorba el liderazgo de Juan Orlando Hernández, pues si el candidato del Partido Nacional fuera malísimo, estuvieran felices con la reelección.

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, reaccionó de esa manera, luego que la Alianza de Libre amenazó que el próximo jueves impugnará- por enésima ocasión- la reelección del actual mandatario.

En ese sentido, Anduray argumentó que la “dimensión nacional y patriótica de la candidatura de Juan Orlando Hernández, es insalvable para el partido Libertad y Refundación (Alianza) y para el mismo Partido Liberal”.

Se preguntó: “¿Por qué la sociedad no le hace caso a Mel (Manuel) Zelaya? Porque está a salvo el derecho del pueblo hondureño de elegir al presidente que él quiera”.

“Ese es el tema. El pueblo hondureño se prepara para ir a elecciones el 26 de noviembre”, dijo este martes el secretario del Registro Nacional de las Personas (RNP).

*Buena condición*

“Nosotros hemos hecho todo lo que ordenadamente y organizadamente puede hacer un partido político. Por eso, nos vemos en muy buena condición para poder ganar el proceso”, sostuvo.

Mientras tanto, “al otro lado, los protagonistas de la oposición, todavía andan buscando candidato a alcalde de San Pedro Sula”, cuestionó.

“Por nuestra parte, hemos culminado los procesos de capacitación de los miembros de las mesas electorales, pero ellos no salen ni a buscarlos y así quieren ganar”, criticó.

“Pero, ante la incapacidad electoral y la desorganización que tienen, incurren a situaciones como la de pretender anularle la inscripción a Juan Orlando Hernández”, enfatizó.

“Si el pueblo quiere seguir con Juan Orlando de presidente, no habrá nadie que pueda evitar que vote en las urnas mayoritariamente por él”, subrayó.

“Acciones como la de ir a impugnar la candidatura de Juan Orlando a estas alturas solo refleja un temor espectacular y cada día que pasa el miedo crece más, pues la derrota de la Alianza y de los liberales es inminente”, finalizó Anduray

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *