Al Momento El informativo político Nacionales

Documento para detener participación de JOH está desfasado según el secretario del TSE

“Vino Jorge Yllescas con otro ciudadano a presentar un escrito a las 11 de la mañana, aquí al Tribunal sobre la inscripción del Presidente de la República como candidato presidencial don Juan Orlando Hernández Alvarado”, informo el Secretario General del Tribunal Supremo Electoral Alejandro Martínez.

Consideró que este es un tema desfasado porque el presidenciable nacionalista ya fue inscrito por el Tribunal Supremo Electoral.

Destacó que ya existe una resolución de la Corte Suprema de Justicia además de que ya participó en unas elecciones primarias.

“Nosotros vamos a pasar a nuestros abogados para que lo revisen, no conozco a profundidad el documento y se les va a dar una respuesta en su oportunidad”, indicó Martínez.

“Nosotros no vamos a parar ni a detener las elecciones en este momento por un escrito de esos, las elecciones van, las papeleta se están imprimiendo y los señores yo creo que no era el momento oportuno para presentar, esto creo que tenían que presentarlo con mucha más antelación”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *