El informativo en el interior

Reclusión de nueve años después de cometer violación

La Ceiba.- La Fiscalía Especial de Protección de la Niñez obtuvo Sentencia Condenatoria contra Ángel Celín Morales González por el delito de Violación Especial en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo a la relación de los hechos el ahora sentenciado Ángel Celine Morales González tomó por la fuerza a la menor víctima y la introdujo en su casa donde abusó de ella.

El hecho ocurrió el día 4 de noviembre del 2008 cuando la víctima había salido a la pulpería en compañía de otra vecina.

Luego se dirigieron a otro lugar y cuando pasaban por la casa del ahora sentenciado Ángel Celin Morales González, este la tomó de la mano y la llevó hasta su casa donde la encerró en una habitación y abuso sexualmente de ella.

Tras cometer este crimen Morales González huyó del lugar y estuvo prófugo durante muchos años hasta que finalmente fue capturado y sometido al proceso judicial, y el Tribunal de Sentencia, con las pruebas aportadas por la Fiscalía Especial de la Niñez, lo encontró culpable por el delito de Violación Especial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *