Al Momento Nacionales

Embajador de Japón se reúne con Ministro de la Presidencia para fortalecer lazos de cooperación entre ambas naciones

Tegucigalpa.- El ministro de la Presidencia, Ricardo Cardona, recibió este lunes la visita de cortesía del embajador de Japón, Masato Matsui.

Durante la reunión el funcionario hondureño y el diplomático japonés dialogaron sobre diversos temas de interés para Honduras y el país asiático, entre ellos la participación de observadores, lo que fortalecerá el próximo proceso electoral.

Otro de los puntos tratados fue el apoyo que el ministro Cardona ha brindado a la adopción del sistema de televisión digital desde que estuvo al frente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

“Es gratificante para nosotros saber que seguimos contando con el apoyo de nuestra hermana República de Japón, que siempre ha dicho presente a través de su invaluable apoyo; seguiremos fortaleciendo esos lazos de amistad para bien de ambas naciones”, expresó Cardona.

Por su parte el embajador Matsui dijo que “saludamos con mucha cordialidad al ministro Cardona, pues valoramos su esfuerzo en los temas de cooperación con nuestro país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *