Al Momento El informativo político Nacionales

Liberales cuestionan comportamiento de su representante en el TSE

“Hay Efectivamente un sentimiento del liberalismo de sorpresa, sobre todo porque no hay duda alguna de que el Tribunal Supremo Electoral está representado por tres partidos políticos, Partido nacional, Democracia Cristiana y el Partido Liberal”, indicó.

“El liberalismo está sorprendido sobre su comportamiento, primer comportamiento que no entendemos, que fue lo que sucedió, es que hoy es el quién debería de ser el Presidente del Tribunal Supremo Electoral de acuerdo a la rotación,”, señaló.

Se preguntó con sorpresa que sucedió que no llegó a ser presidente del TSE, “es una gran incógnita porque nos deja obviamente en una diferencia sustancial, segundo el tema de la transmisión de resultados, nunca nos dio respuesta, se le dieron dilatorias, parecía que no había un manifiesto de resolver este tema”.

“No hemos visto que haya una línea de conducta partidaria y tal vez la gota que rebalsó el vaso, el hecho de que cuando el partido en privado propone al Tribunal Supremo Electoral un conteo rápido para que se establezca ese día cuál es la veracidad o la tendencia el tribunal en privado nos dice que sí y después es Erick Rodríguez, el magistrado liberal, el que dice en una forma incomprensible que no se puede seguir chineando los caprichos del Partido Liberal de Honduras”, dijo Ortez.

“Además de constituir una ofensa, es una afrenta de él hacia el partido, que a mi juicio le va a pasar una factura muy cara”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *