“Nos recuperamos del Mitch, pero de esta situación actual va a costar” aseguró hoy el empresario Adolfo Facussé, quien en los últimos meses se ha convertido en un fuerte crítico de la administración de Porfirio lobo Sosa.

Facussé señaló que el gobierno actual deja una gran deuda con los hondureños por cuanto no pudo sacar adelante la economía del país debido a que disminuyó la capacidad de inversión nacional extranjera por las dudas que se generaron por la falta de seguridad jurídica en el país.

Lamento que durante este periodo presidencial se haya descuidado el sector salud y que se mantuviera un constante conflicto en el sistema hospitalario nacional en detrimento de los pacientes de bajos recursos que necesitan atención médica.

El también presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), señaló que el fenómeno del huracán Mitch que dividió la historia en dos partes todavía tiene sus secuelas negativas, ya que dejó pérdidas por mas de 5 mil millones de lempiras que todavía no se lograron recuperar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *