Al Momento Nacionales

Palmerola, una fuente ilimitada de empleos en Comayagua

Palmerola (Comayagua).- El proyecto de construcción del aeropuerto de Palmerola avanza en los plazos estipulados y su impacto en el futuro podría convertir a Comayagua en una importante Zona Especial de Empleos.

Para finales del presente año se tiene como objetivo alcanzar el 15 por ciento de la obra física, informaron hoy los consorcios constructores y supervisores en una reunión con el presidente Juan Orlando Hernández y el embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick.

La reunión se realizó en la base de la Fuerza Aérea ubicada en Palmerola y además del mandatario y el embajador español, participaron miembros del Gabinete de Gobierno y representantes de los consorcios constructor y supervisor del proyecto.

El presidente Hernández y el embajador conocieron el avance de la obra; Kirkpatrick reafirmó el apoyo del gobierno de España para que el proyecto, que es financiado en parte por el Fondo de Reconversión de la Deuda de Honduras con ese país, se realice de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo, se conoció el plan de mediano y largo plazo para convertir a Comayagua, por medio de Palmerola, en una fuente generadora de empleo a todo nivel, tanto en el proceso de construcción, como cuando la obra entre en funcionamiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *