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Usuarios conocen el nuevo servicio de líneas telefónicas que pone a su disposición el Instituto de Transporte

Tegucigalpa.– Con el fin de brindarles un servicio con los más altos estándares de calidad a los usuarios que se abocan a las oficinas de atención al ciudadano del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), fueron habilitadas líneas telefónicas por medio de las cuales la población podrá realizar consultas o denuncias relacionadas al rubro.

La línea telefónica habilitada en Tegucigalpa para que el usuario puede efectuar consultas o despejar dudas es 2235-6342, mientras que para realizar denuncias ya sea por pérdida o extravío de documentación, de concesionario a concesionario, entre otras, habilitadas por Inspectoría General son 2235-6319/2235-6330.

En la oficina regional sur la línea habilitada para denuncias es el 2780-5049 y en San Pedro Sula el 2550-0493.

Juan José Madrid, analista del IHTT, explicó que “el Instituto cuanta ya con líneas telefónicas lo que servirá para que los usuarios realicen sus diferentes consultas, también ya se están habilitando en las oficinas regionales, le recordamos a los usuarios que pueden hacer sus consultas respecto a trámites y requisitos”.

El supervisor de Ventanilla Única en Tegucigalpa, Juan Carlos Ferrari, dijo que “lo importante es darle un servicio más personalizado al usuario, acortar tiempo de distancia para solucionarle de manera inmediata, el personal se preparará de manera continua para hacer más eficiente el servicio”.

El encargado de las líneas telefónicas en la Inspectoría General, Carlos Montalván, invitó a los ciudadanos, concesionarios o apoderados legales a realizar sus denuncias, a la vez, afirma que “nuestro personal es altamente calificado para poder atender a la ciudadanía al realizar denuncias”.

Los usuarios se manifiestan agradecidos con el nuevo servicio, “es maravilloso porque muchas veces no sabemos con quién abocarnos para resolver nuestras dudas”, expresó el apoderado legal, Carlos Sorto.

Por su parte el transportista, Juan Pablo Gómez, opinó que tras la habilitación de líneas telefónicas, podrá ahorrar tiempo al no tener que movilizarse hasta la institución a realizar consultas o denuncias.

El horario para realizar consultas o denuncias por medio de la planta telefónica es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

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