Al Momento El informativo político Nacionales

Nacionalistas salen a celebrar triunfo en sus tres niveles electivos

Tegucigalpa.- El partido de la “estrella solitaria” salió a las calles de la capital a celebrar la victoria de su candidato presidencial Juan Orlando Hernández, a quien el conteo de actas certificadas le dan un gane al candidato Juan Orlando Hernández dan un triunfo con más de 80 mil votos de diferencia sobre la Alianza.

Los nacionalistas pintaron de azul el boulevard Suyapa de Tegucigalpa, luego que autoridades del Partido Nacional, anunciaran en horas del mediodía de este martes, el conteo de un 95% de las actas a nivel nacional que dan una ventaja significativa a Hernández.

“Agradecemos a todos su respaldo a nuestro candidato, Dios sabe lo que le conviene a Honduras y por eso ganamos las elecciones” expresó con euforia Nasri Asfura, ganador de la contienda por la alcaldía capitalina, quien fue recibido entre vivas y aplausos de los simpatizantes nacionalistas.

“Hay mucho por hacer y lo vamos a seguir haciendo, porque somos el camino bueno, estamos en esta marcha pacífica con miles de nacionalistas que nos dieron su voto de confianza para que Juan Orlando siga gobernando este país” expreso, por su parte el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez.

Las bases y líderes del Partido Nacional, esperan que el Tribunal Supremo Electoral declare ganador a Hernández en las próximas horas.

EN EL INTERIOR TAMBIÉN CELEBRARON

En el interior del país el grito de victoria retumbó por los resultados obtenidos en los tres niveles electivos y los “cachurecos” dejaron clara su satisfacción porque Honduras continuará consolidando los cambios de la mano de Juan Orlando Hernández.

“Cuatro años más, cuatro años más” fue el grito al unísono de miles de personas a nivel nacional, quienes salieron a las calles y de manera pacífica festejaron los resultados obtenidos en las planillas de presidente, alcaldes y diputados a nivel nacional.

“Nosotros estamos felices porque nuestro presidente ha ganado y estamos apoyándolo”, dijo Ramona Zepeda en Santa Bárbara, donde los lugareños abarrotaron las calles para celebrar el triunfo.

En Olancho, el grito de los ciudadanos fue de euforia, porque lograron llevar a Hernández nuevamente a la silla presidencial.

Entre tanto, la antañona Comayagua fue el epicentro de una magna celebración por parte de los ciudadanos que dieron su total respaldo al candidato presidencial como a los diputados

“Estamos con JOH” gritaron en El Paraíso, donde los lugareños fueron acompañados de sus máximos líderes.

Sin embargo, los nacionalistas siguen firmes, y aunque las actas certificadas demuestran el gane contundente, serán respetuosos de la ley y esperarán los resultados que informe el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *