Al Momento El informativo finanzas - economía

Empuje económico recibirán micro y pequeños emprendedores que tuvieron pérdidas

Tegucigalpa.- Un importante apoyo económico de parte del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández recibirán en los próximos días los micro y pequeños empresarios que se vieron afectados por los disturbios causados en los últimos días.

Y es que como el ave fénix que renace de sus cenizas, los emprendedores que tuvieron pérdidas y que ya fueron identificados por el gobierno, recibirán por medio de la plataforma Crédito Solidario, un impulso monetario que les ayudará a comenzar de nuevo.

Así fue confirmado por el Ministro de la Presidencia, Ricardo Cardona quien además indicó que desde hoy un equipo de trabajo gestiona por la obtención del capital que se requiere.

“Se van apoyar a las personas de los municipios más afectados que son: Tegucigalpa; Comayagüela; San Pedro Sula y Choloma”, expresó Cardona.

Asimismo, recalcó que “se les apoyará con financiamiento sobre todo por esta época navideña con el propósito que ellos recuperen lo que han perdido, el país lo que necesita en este momento es trabajo, más trabajo y producción”.

En el caso de los medianos y grandes empresarios, será el mismo dignatario quien anunciará en las próximas horas el esquema de apoyo que se implementará con ellos.

“Lo importante es que se apoyarán a todos los empresarios, porque son los que mueven el país, por medio de su producción constante y además generan más empleo a nivel nacional”, finalizó el funcionario público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *