Al Momento Nacionales

Continúa capacitación del departamento legal del IHTT para perfeccionar procesos

Tegucigalpa.- El personal del departamento legal del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), continúa recibiendo este viernes una importante capacitación que busca el perfeccionamiento y la unificación de criterios en los procesos de trabajo que se desempeñan en esa área.

De acuerdo al secretario general del IHTT y encargado de la capacitación, Denis Gallegos, la capacitación busca que los empleados del área legal conozcan y refuercen sus conocimientos respecto a los nuevos procesos que se realizan en beneficio de todos los concesionarios.

El funcionario explicó que constantemente se realizan procesos de mejora continua y capacitacion del personal, para perfeccionar sus conocimientos en la formulación de requerimientos que mejoren su quehacer permanente y laboral.

Entre los temas que se abordaron en la capacitación destacan las características de los certificados que se extienden y el manejo de los diferentes sistemas para verificar la documentación que presentan los solicitantes, ente otros.

Las capacitaciones a lo interno del IHTT son frecuentes, el Instituto del Transporte busca la profesionalización constante de su personal para brindar los mejores servicios y lo más altos estándares de calidad a los usuarios a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *