“Tenemos una junta interventora en el Seguro Social que es muy dura, que pretende que es una isla y que se rige por algún otro tipo de legislación y que no ha respetado el convenio al que se llegó con el gobierno”, expreso la presidenta del Colegio Médico de Honduras Suyapa Figueroa.

La dirigente de los doctores explicó que debido a la crisis severa que enfrenta la sociedad hondureña fueron flexibles en las negociaciones para aportar un grano de arena y darle un poco de tranquilidad a la población.

“Sin embargo, aún a pesar de la flexibilidad que nosotros hemos tenido, sectores como el Instituto hondureño de Seguridad Social desconocen el acuerdo al que se llegó y que se suponía y que dio su palabra el ministro del trabajo iba a ser cumplido por el Instituto hondureño de seguridad social”, denunció Figueroa.

“En este momento nosotros no sabemos realmente en quien creer en este país, tal parece que las instituciones no tienen ninguna credibilidad, ninguna seriedad y nosotros esperamos y llamamos a la reflexión a las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social”, acotó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *