Al Momento Farandula

El locutor que te aníma y te hace reir a carcajadas con sus ocurrencias

En el marco de la celebración del día del locutor hondureño buscamos al voz sexy Rony Zelaya a quien lo destacan por super buena onda de Exa FM (polifacético, el trigueño bañado de Chocolate… que te aníma y te hace reir a carcajadas con sus ocurrencias).

ENTREVISTA

¿Como te das cuenta que lo tuyo era la radio?

R// Porque desde la infancia y en todos los actos cívicos de la Escuela María Teresa Matta en Danlí, era el que tenían como titular para participar en todas la actividades.

¿ Cuál es tu género de música favorito? IMG-20171210-WA0011
R// No lo tengo definido por que se me es muy difícil el querer mencionar uno si la mayoría me gustan.

¿En que radio no trabajarías y porque?

R// En este caso no puedo juzgar una, pero no trabajaría en una radio que no me pague lo justo y también que no reconozcan mi trabajo (Nadie vive por amor al arte).

¿Que canciones odias que te pidan?
R// Canciones del genero Banda.

¿Que canciones te gustan?

R// Tengo varias ( canciones como: Firestone de Kygo, Swish Swish – Katty Perry, Starboy de The Weekend y agrego a Lost Frequencies – Reality.IMG-20171210-WA0012

¿Dónde pretendes llegar?.

R//Creo que pertenecer a Exa FM la Radio mas escuchada del habla hispana es donde todo mundo quiere llegar, me siento muy bien aqui y si hay una oportunidad me gustaria llegar a Radio La Mega 99.7 FM de New York.

¿Que opinas de la situación del país?
R// Este es un caso bien complicado, estamos viviendo una crisis política en donde el afectado siempre somo NOSOTROS es la mayoría del pueblo hondureño.

Finalmente Mensaje a la juventud catracha.
IMG-20171210-WA0013
R// Que seamos los jóvenes optimistas, pensantes y que en nuestras manos esta el futuro que honduras merece. Que pase lo que pase, vamos a poner a nuestro país en alto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *