Al Momento Nacionales

La gente espera que caigan los tiburones que se robaron millonadas dice Marvin Ponce

“Yo no creo que sean distractores, hay que darle el peso importante, la sociedad también anda buscando que se lucha contra la corrupción y estos son casos fehacientes de corrupción, que fueron denunciados por el mismo Manuel Zelaya Rosales con Jorge Cálix en sendos documentos que presentaron a la fiscalía”, aseguró el dirigente político de la Unificación Democrática Marvin Ponce.

El también ex asesor presidencial dijo que falta que se mencionen otros diputados, “si se toca por ese tema de las ONG, se va a tocar un montón de tiburones que manejaron mucho dinero, que estos diputados los usaron ahorita para la campaña, ahora los ponen en la agenda”.

“Aquí la gente quiere ver otros corruptos ahí desfilando, corruptos de peso pues que se robaron millonadas de dinero, pues en los gobiernos, también quiere ver a estos chiquitos, que pasen estos cinco diputados chiquitos, que pasen los otros grandes también”, dijo Ponce.

Agregó que la gente quiere de la MACCIH cosas más serias, casos de corrupción más grandes como lo del INPREMA y el Instituto Hondureño de Seguridad Social, entre otros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *