Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal convoca a marcha para defender la democracia este martes

Informe de la OEA confirma que cambio de tendencia es totalmente improbable

El Partido Liberal de Honduras convocó a su militancia para participar el próximo martes en una marcha en favor de la democracia, específicamente en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal en Tegucigalpa.

“Liberales e independientes que defienden la democracia, hago un llamado este Martes para pronunciarnos contra este proceso electoral viciado”, dijo Luis Zelaya.

En sus redes sociales, Zelaya destacó que “Irfan Nooruddin, profesor de Georgetown, confirma en su informe a OEA que cambio de tendencia es totalmente improbable. Lo dije desde mi primera comparecencia aceptando los resultados, había una sola verdad…yo amo mi país, defiendo la verdad y democracia”.

También se refirió a los comentarios del asesor presidencial Ebal Díaz en los que critica la postura del Secretario General de la OEA, Sorprende actitud del Gobierno contra Luis Almagro. Muy similar a Venezuela y Bolivia…Las dictaduras corruptas de derecha e izquierda deben erradicarse de Latinoamérica, la democracia respeta voluntad del pueblo expresada en las urnas sea cual sea éste.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *