Al Momento Nacionales

*Policía Nacional detiene a jóvenes con marihuana envuelta en regalo navideño*

Al momento de ser requeridos, uno de los detenidos manifestó que el mismo era un obsequio para su madre con motivo de navidad

Un paquete de marihuana envuelto en regalo navideño, es el indicio decomisado a dos jóvenes que fueron detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.

En horas de la mañana de este miércoles, los policías preventivos, tras procesar información realizaron un operativo móvil a la altura del puente Gualiqueme, Choluteca, desvío al municipio de Nueva Morolica, donde se arrestó a las siguientes personas:

1. *Menor infractor de 16 años de edad,* estudiante originario de Orocuina, Choluteca y residente en la aldea El Barranco de este sector.

2. *Edgar Iván Hernández de 21 años,* comerciante, originario de Orocuina y residente el barrio El Tamarindo.

Al momento de su detención, los encausados se transportaban en un vehículo tipo motocicleta, color rojo, marca Yamaha, placas MAP 3849, la cual fue decomisada a fin de determinar su verdadera procedencia.

Posterior a su aprehensión, se realizó una inspección encontrando en una mochila color negro un paquete conteniendo en su interior supuesta marihuana.

El alucinógeno era camuflado envuelto con tape y dentro de una bolsa de arreglo navideño, que según uno de los detenidos, era un regalo para su madre en ocasión de celebrarse las fiestas navideñas.

La marihuana incautada, junto a los detenidos, serán remitidos a la instancia judicial de la ciudad de Choluteca a través de un requerimiento fiscal para continuar con el debido proceso en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *