En las vísperas de la navidad los niños y las niñas del centro de protección temporal ubicado en la colonia Jonf F. Kennedy, disfrutaron de una tarde de regalos, pastel, juguetes, ropa y la degustación de deliciosos bocadillos que el Gobierno de la República a través del Despacho de la Primera Dama Ana García de Hernández y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) prepararon.

El objetivo principal fue llevarles un momento de alegría y felicidad a los 14 niños y niñas que oscilan entre los 3 y 12 años de edad, que se encuentran protegidos en el referido Centro Temporal, a quienes se les celebró la navidad con actividades y juegos que se desarrollaron de acuerdo a las edades de los niños y niñas que permanecen temporalmente en ese lugar.
En representación del Despacho de la Primera Dama participó la Licenciada Karla López. por la DINAF la Licenciada Gina Patricia Borjas, Gerente Administrativo y personal de apoyo de ambas dependencias para realizar este lindo agasajo en ocasión de la temporada de navidad.
Los regalos que fueron entregados a los niños y niñas en el marco de este evento, fueron donados por el Despacho de la Primera Dama en esta ciudad y en ocasión de la celebración navideña se continuarán realizándose en diferentes ciudades del país durante todo el mes de diciembre enmarcados dentro del Programa Presidencial Navidad Catracha.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *