Al Momento Farandula Internacionales

La polémica declaración de Liam Neeson: afirmó que las acusaciones de acoso sexual son «una caza de brujas»

Hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa», dijo el actor británico

Liam Neeson describió la ola de acusaciones sobre abusos sexuales que han impactado a la industria del entretenimiento como «una especie de caza de brujas» en una entrevista con la televisión irlandesa.

El actor británico concedió un reportaje a Ryan Tubridy, para el programa irlandés The Late Late Show, y allí le preguntaron sobre los casos de acoso.

«Hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa», denunció Neeson.

El actor puso de ejemplo el caso de Garrison Keillor, un locutor estadounidense que fue despedido de su programa en noviembre después de ser acusado de «comportamiento inapropiado por una persona que trabajó con él».

Según el locutor, mientras una compañera le hablaba de su situación personal, trató de consolarla tocando su espalda. La camiseta de la mujer estaba abierta, así que tocó su espalda desnuda. Se disculpó, y ella le quitó importancia, pero posteriormente le llegó la denuncia.

A su vez, Neeson agregó que «tiene dudas» respecto al caso de Dustin Hoffman. «Son cosas infantiles», afirmó, refiriéndose al comportamiento de Hoffman.

El actor de «El graduado» fue acusado por varias mujeres de acoso sexual durante el rodaje de sus películas y, al menos dos de ellas, eran menores en el momento de la agresión.

«Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia (otros actores, los técnicos), haces tonterías… y se convierte en una superstición, crees que si no lo haces cada noche va a arruinar el show», dijo Neeson, antes de aclarar que no está diciendo que haga «cosas similares a las que (Hoffman) ha hecho».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *