Al Momento Nacionales

Temporada de Frío en Estados Unidos sigue impactando en precios de combustibles

Para la próxima semana se registrarán variaciones en todos los combustibles, con descenso en el precio del LPG vehicular. La temporada de frío que prevalece desde hace varias semanas en los Estados Unidos de América continúa incidiendo en los precios de los derivados del petróleo.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP) ratifica su llamado a los consumidores para que adopten medidas de ahorro, por que los precios están sujetos al mercado internacional.

Los nuevos precios de los carburantes que prevalecerán en el territorio nacional a partir del lunes 15 de enero del 2018, son los siguientes: en Tegucigalpa la gasolina superior pasará a costar L24.74 por litro, gasolina regular L22.64 por litro, keroseno L15.87, diésel L20.85 y LPG vehicular L46.85. En San Pedro Sula, estará vigente la siguiente estructura: gasolina superior L24.24 por litro, gasolina regular L22.14 por litro, keroseno L15.35, diésel L20.33 y LPG vehicular L43.60.

ggg

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *