Al Momento Nacionales

“Tiene que ser corrupto usted para hacer negocios con el Gobierno”: Adolfo Facussé

“Lo que yo puedo identificar así son más que todo, lo que se llama empresarios entre comillas, que tenían aquellas empresas fantasmas que eran de los mismos funcionarios del gobierno, el caso del Seguro Social por ejemplo”, afirmó el empresario Adolfo Facussé.

Enfatizó que en el emblemático caso del IHSS, aparecen supuestos empresarios haciendo toda clase de trampas, negocios puestos por el mismo director del Seguro Social y los funcionarios principales de la institución.

Cuestionó que hay acusaciones de sobornos en el Gobierno del presidente Porfirio lobo según declaraciones de un narcotraficante que se encuentra en los EEUU, para la entrega de contratos en algunas instituciones del Estado, “a llamados empresarios, pero para mí no son empresarios”.

“Son otros explotadores en combinación con la misma gente del gobierno, el empresario empresario, que haces un negocio, que pone su pulpería que pone su fábrica, a esa no le dan chance, tiene que ser corrupto usted para que le den negocios con el gobierno”, apuntó Facussé.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *