Al Momento Internacionales

Joven acusado de matanza en la Florida confesó ser autor del tiroteo

ESTADOS UNIDOS.- El adolescente acusado del suceso en la secundaria de Florida confesó ser el autor del tiroteo y haber ocultado municiones adicionales en su mochila, según el informe policial del condado estadounidense Broward. La abogada de Nikolas Cruz (19) no impugnó la decisión de la audiencia y describió al adolescente como un “ser humano abatido”.

Cruz dijo a los investigadores que disparó contra los estudiantes en los pasillos y en los terrenos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Disparó en cinco salones de clase, cuatro de ellos en el primer piso de la escuela y uno en el segundo piso, dijo Scott Israel, jefe del departamento de policía del condado.

Se trata de un huérfano solitario que se unió al programa escolar de preparación de reservas para las fuerzas armadas y publicaba fotografías de armas en Instagram, cuya madre murió el año pasado. Fue encausado por homicidio el jueves por el ataque considerado el tiroteo más letal en una escuela del país desde que un hombre armado atacó una primaria en Newtown, Connecticut, hace más de cinco años.

Al menos un estudiante dijo que sus compañeros de clase bromeaban que Cruz sería “el que destruya la escuela a balazos”, según Infobae.
Tomado de adndigital.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *