Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona inicia con Chelsea la batalla por el pase a cuartos de la Champions League

Uno de los duelos más atractivos de la Champions League iniciará este martes 20 de febrero en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

Los fanáticos de la Champions League esperaron mucho para ver la histórica rivalidad entre Chelsea y Barcelona activarse una vez más. Ambos equipos viven momentos diferentes en sus respectivas ligas, pero por la calidad individual en el campo, es difícil aventurarse a dar un favorito.

Este encuentro viene marcado por el impresionante rendimiento de los ingleses en la presente Champions League, mientras que Barcelona está mentalizado en ganarlo todo bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde.

¿Cómo llega Barcelona? El equipo azulgrana está buscando su mejor forma para llegar a la ‘Orejona’, pero en el camino está un rival duro que lo conoce muy bien. El Barza, a pesar de estar asentado en el liderato de la Liga, con una cómoda ventaja respecto al segundo (el Atlético de Madrid está a siete puntos), manifiesta un juego pobre y el fútbol que pone en escena no está pasando por su mejor momento y prueba de ello son los tres últimos partidos, con dos empates y un partido en Eibar en el que pese al triunfo por 0-2, el equipo local fue claro dominador del choque durante un buen tramo.

¿Y el Chelsea? Con el temporal de enero ya prácticamente olvidado, los ‘Blues’ de Antonio Conte llegan al trascendental duelo de Champions tras encadenar dos victorias contundentes y reparadoras. Eso sí, no suponen un termómetro real esas goleadas, puesto que llegaron ante el West Brom (3-0), último clasificado en la liga, y Hull (4-0), equipo en puestos de descenso en segunda división.

Probabales alineaciones

Chelsea: Courtois; Azpilicueta; Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian o Pedro, Hazard y Morata.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho o Dembélé; Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Publicado originalmente por rpp noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *