Al Momento Nacionales Salud y Educación

13 Salas se han inaugurada en el hospital San Felipe

*** En marzo se inaugurara la sala de cirugías de hombre y mujeres en el Hospital San Felipe.

***El Sanatorio atiende a más de mil quinientos personas en consulta externa diarios

Tegucigalpa. La nueva cara del Hospital General San Felipe es una realidad, con inversiones que superan más de seis millones de lempiras en infraestructura el centro asistencial cuenta con 13 salas nuevas que benefician a los pacientes que visitan el lugar.

Estas salas fueron construidas y remodeladas con el valioso apoyo del Despacho de la Primera Dama, Ana García Hernández y la República de China-Taiwán través de su embajada.

Este cetro con el paso del tiempo se fue deteriorando y se volvió insuficiente ante la progresiva solicitud de servicios que requiere la población razón por la cual obligo a su director a solicitar ayuda encontrando respaldo en el gobierno central, Despacho de la Primera Dama, Embajada de China-Taiwán entre otros aportantes.

Gracias al apoyo hoy las áreas más grandes de atención de éste establecimiento de salud son la maternidad y la prestación de tratamientos contra los diferentes tipos de cáncer, medicina externa y muy pronto serán inauguradas dos salas más de cirugía de hombre y mujeres, zonas que fueron remodeladas y ampliada su estructura.

El 80 por ciento del hospital ha sido remodelado y cambiada su apariencia, beneficiando directamente a los pacientes, con espacios dignos y con estándares de calidad sanitaria mundial además las nuevas salas son cómodas y cubren las necesidades.

De igual manera la sala de oftalmología se ha remodelado y ampliada para la atención de pacientes que tienen afecciones visuales, y se han inaugurado cuatro salas de operaciones para oftalmología y dos para cirugía menor, haciendo un total de seis quirófanos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *