Al Momento Nacionales

Cambio de vías en zona de Los Próceres

La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal puso en marcha, a partir del 1 de marzo, un cambio de orientación en dos vías aledañas al bulevar Los Próceres,

ya que debido a los trabajos de ampliación y reconstrucción de esta arteria un tramo del carril que conduce hacia el anillo periférico se encuentra cerrado.

Así, la calle Bustamante y Rivero quedó habilitada para el tránsito vehicular en sentido oeste a este, es decir, únicamente de la iglesia Medalla Milagrosa hacia la colonia Parcaltagua; mientras que la avenida José San Martín ubicada entre los bulevares Los Próceres y Morazán, funciona solo de norte a sur.thumbnail (4)

La calle Bustamante y Rivero está sirviendo como ruta alterna para los motoristas que se dirigen hacia el anillo periférico y la salida a Valle de Ángeles, ante el cierre temporal de una parte de la calzada sur del bulevar Los Próceres

En la zona hay personal de orden vial para orientar a los conductores sobre estos cambios que ha generado el proyecto de mejoramiento que se ejecuta en esa zona de la capital, y que vendrá a dar mayor fluidez a la circulación de los vehículos que van de la avenida La Paz hacia el anillo periférico y en sentido contrario.

Las autoridades municipales piden a la población tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes al momento de desplazarse por el sector donde se realizan las mejoras.

El bulevar Los Próceres será ampliado a tres carriles en cada calzada, tanto en la que conduce hacia el anillo periférico como en la que lleva a la avenida La Paz, explicó uno de los ingenieros de la empresa supervisora ASP Constructores.

En la actualidad la compañía responsable del proyecto efectúa el cambio de tuberías de aguas lluvias y negras, para comenzar en las próximas semanas con la instalación de la capa de concreto hidráulico y las demás obras complementarias como la construcción de aceras y bordillos, entre otras labores.

La tubería de concreto que está siendo retirada del lugar será sustituida por una de PVC de 10 pulgadas, para dar mayor capacidad de drenaje a las aguas negras y pluviales, detalló. (DCI/AMDC).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *