Al Momento Farandula Internacionales

Desde México, “Quico” les pidió a los venezolanos que “saquen a Maduro”

El actor mexicano Carlos Villagrán, mundialmente conocido por haber interpretado a “Quico” en la serie “El Chavo del Ocho”, mandó un peculiar saludo a los venezolanos pidiéndoles que “saquen a Maduro” de la Presidencia. Por su parte, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en varias ocasiones bromeó diciendo que incluso se parecía al “profesor Jirafales”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando estaba por entrar a un taxi fue sorprendido por un fan que, celular en mano, le solicitó grabar un saludo para el público venezolano. Villagrán, de 74 años, inmediatamente puso la cara y la voz de su personaje y exclamó: “Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo. ¡Chao! ¡Saquen a Maduro!”. Acto seguido entró al auto sin hacer más declaraciones.

Carlos Villagrán es uno de los integrantes más polémicos de la serie, aunque no suele opinar tan abiertamente sobre política. Su breve declaración sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se da en el marco de una fuerte crisis económica y política en ese país, con escasez de alimentos, motines y gran cantidad de muertos.

Por su parte, el presidente venezolano en algunas ocasiones hizo referencia al programa creado por el ya fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. Durante un discurso a mediados del año pasado, bromeó: “Dicen que me parezco al Profesor Jirafales”, y comparó a todos los miembros de su gabinete con personajes de la serie.

Aunque Carlos Villagrán no suele hablar públicamente de política, en 2015 en México se rumoreaba que se postularía a un cargo político en la localidad de Querétaro con el Partido Encuentro Social, un espacio de derecha que compite a nivel nacional desde 2014. El actor salió a desmentirlo y se describió como “apolítico”.

Sin embargo, Villagrán sí ha hecho declaraciones muy duras en los medios sobre sus ex compañeros de programa, especialmente la actriz Florinda Meza (Doña Florinda), con quien dijo haber tenido una relación extramatrimonial antes de que ella se casara con Gómez Bolaños, al Chavo y el Chapulín Colorado.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *