Al Momento Nacionales

Distribuidora Vinos y Licores Internacionales lanza al mercado la Cerveza Toña

Toña es la cerveza importada desde Nicaragua que Honduras se sorprenderá al descubrir

Toña, la cerveza preferida por los nicaragüenses llega a Honduras para conquistar el paladar de los catrachos con su inigualable sabor.

La Cerveza toña está elaborada con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial. Toña es una cerveza tipo lager, color claro que posee el balance perfecto entre cuerpo y sabor suave.
Toña

Toña viene de Nicaragua, país donde tener una cerveza refrescante y balanceada y gente con quien compartirla, es suficiente para celebrar. “Cuando descubrís a Toña, te das cuenta que la vida puede ser simple. No hace falta aparentar para diferenciarte y no hace falta buscar cervezas de todo el mundo cuanto te has encontrado a vos mismo”, expresó Marcia Pineda, Gerente de Mercadeo Vinos y Licores Internacionales”Toña1

Toña es la cerveza más conocida en Nicaragua por su amplia trayectoria, fue lanzada al mercado desde 1977, y ya está disponible en nuestro país para ser la bebida importada favorita de los hondureños, su contenido de alcohol es de 4,6% y puedes encontrarla en sus diferentes presentaciones, Toña Regular y Toña Lite, botella y lataToña3
La Cerveza Toña se integrará plenamente con el consumidor hondureño sin complicaciones. Estará disponible en todas las cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, bares, pulperías del país.
Como mi Toña ninguna…

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *