Al Momento Internacionales Sucesos

Tiroteo en las oficinas de YouTube en California dejó cuatro heridos y un muerto

La policía del condado de San Bruno confirmó que la principal sospechosa de ser la autora del tiroteo fue encontrada muerta dentro del edificio.

La Policía de San Bruno, en California, confirmó que el tiroteo en las oficinas de YouTube dejó cuatro heridos y una mujer muerta. De acuerdo al jefe policial del condado, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer dentro del edificio con una herida de bala autoinfligida. Se cree que era la tiradora.

Las autoridades también detallaron que cuatro personas con heridas de bala fueron llevadas a los hospitales de San Francisco y Stanford Health Care Center. Alrededor de la 1 de la tarde (hora local), la policía local llegó al campus de YouTube tras recibir varias llamadas que aseguraban que había una persona armada en el edificio.

La policía advirtió que los trabajadores fueron evacuados y que el área fue acordonada. Las imágenes aéreas de televisión mostraron a los empleados abandonando el edificio con las manos levantadas.

Todd Sherman, un empleado de YouTube, escribió en su Twitter que la situación dentro del edificio fue de pánico. Otro trabajador Vadim Lavrusik tuiteó que estaba encerrado en una habitación con otros colaboradores. Luego afirmó que había sido evacuado.

Google tuiteó por su parte: «Aconsejamos a quienes siguen en la oficinas de San Bruno que permanezcan resguardados en el lugar hasta nuevo aviso».

Publicado originalmente por rpp.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *