Al Momento Sucesos

¡JUSTICIA! Exige hermano de policía militar asesinado en cantina de la col. Flor del Campo

Tras darse conocer el rapto y confirmarse la muerte violenta de quien en vida fuera Emir Escoto, miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), familiares exigen justicia para que su muerte no quede en la impunidad.

En una entrevistaron concedida a Stereo Noticias Matutino, el hermano del policía militar quien fue encontrado sin vida al interior de una cantina, manifestó que las autoridades aún no les ha brindado ninguna información y que sólo se han informado a través de las noticias.

«Mi hermano estaba asignado ahí (en la posta de la Flor del Campo)» y no se sabe porque fue asesinado y porque estaba solo» cuestionó.

Agregó «Emir nunca nos dijo que tenía enemigos, o que debía algo, el era muy alegre, cariñoso y muy especial, ya tenía 4 años de ser policía militar».

De acuerdo al hermano el policía asesinado, tenía aproximadamente una semana de estar en la zona. Ya que constantemente lo rotaban.

«Pedimos justicia a las autoridades, para que se aclare este caso tan raro, y que diga que porque no actuaron pronto». Concluyó.

Related Posts

  1. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Es increible como siempre las autoridades nunca actúan a tiempo y nunca brinda información, nunca saben nada y eso es porque no hacen su trabajo debido, las investigaciones correspondientes en el momento, esperan hasta el último momento para salir a realizar su trabaja y es cuando ya las personas son encontradas muertas, cuando sera el dia en el que se pondrán las pilas a realizar bien su trabaja , cuando realmente protegerán al pueblo y le brindaran la seguridad debida que tanto se necesita.

    Por qué esperan hasta el último momento para salir a brindar información, si actuaran a tiempo como deberia de ser siempre hoy en día muchas situaciones podrían haber sido descubiertas o incluso muchas personas podrían ser salvadas si hicieran su trabajo en tiempo y forma. Pero es increíble que uno de familiar en vez de recibir información o ayuda en búsqueda de un familiar nosotros tengamos que contar nada más con el apoyo y la presión que podemos exigir a través de los medios de comunicación.

  2. Angel Ortiz says:

    Una triste noticia y una muerte más que quedara sin ser investigada por que como ya sabemos las autoridades de nuestro país no le toman mucho intéres y no hacen casi nada en llegar asta la causa de las muertes que sucitan en nuestro país, nuestras condolencias para la familia de la victima y un apoyo para hacer fuerza para que esta muerte sea investigada y se llegue asta las ultimas medidas posibles para dar con la verdad y capturar a los dividos responsables de esta muerte de este militar que es uno más de los tantos que ha muerto a causa de la delincuencia en nuestro país.

  3. Cristhian J. Zuniga says:

    Es increíble la negligencia de las autoridades en cuanto a todos los casos de violencia en nuestra sociedad, a las autoridades ya no le importa la protección de la población hondureña, ellos vienen a actuar en estos casos hasta que ya es muy tarde, hasta que el caso abarca magnitudes nacionales y ya no se puede hacer nada para evitar el resultado, enserio se tiene que perder la vida de manera violenta para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

    Este es como muchos casos aislados donde se tratan de proteger con las palabras diciendo que estaban haciendo investigación, es notable como las instituciones de seguridad están cayendo en decadencia desde policías que asesinan, trabajan con drogas y son jefes de bandas delictivas, al presentarse crímenes solo dicen que se harán las investigaciones necesarias cuando ya muchos sabemos que quizá sea otro de los miles de casos que se quedan sin respuesta.

  4. Georgeth Pérez says:

    Que lamentable noticia como también que lamentable la seguridad del territorio hondureño, nose porque nos toman, es una vida. Caso vastante raro que en una cantina resulte muerto, deberían de empezar a investigar por ahí.
    Ojala este no sea uno más de los casos impunes. Y sea quién sea en reponsable que la leí tome control sobre ello.

  5. Darleny Moncada says:

    La verdad que para estos casos no hay palabras mas que rabia para con las autoridades porque son demasiados negligentes y pasa este tipo de desgracia y esto pasa mucho con soldados policías y quedan impune que no debería de ser así deberían llegar hasta las ultimas poder encontrar los culpables y que paguen es una vida un ser humano que deja familia hijos y seres queridos que le aman y que le arrebato todo.

  6. Flor Morales says:

    Triste realidad, no puedo entender el dolor que está sufriendo los familiares que les han rebatado a un ser querido y que son casos que no han tenido un seguimiento de investigación.
    La taza de impunidad cada hora se incrementa. ¿Qué hace las autoridades antes esto hechos que ocurren en el territorio? Se pide justicia.

  7. AXEL ALONSO GONZALEZ RUBI says:

    Ojalá esta muerte no quede impune y no porque se trate de un miembro de la Policía Militar ,debe de ser investigada la raíz del problema y poder obtener pruebas de Quiénes son los culpables de este acto tan salvaje en contra de Este joven hondureño no puede seguir corriendo la sangre de nuestro país las autoridades deben de poner un alto Basta ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *