Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Mientras los goleados culés se quedan sin llegar a semifinales por tercer año consecutivo, el Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Liverpool

La Liga de Campeones de la UEFA ha tenido hoy martes una jornada sorprendente que deja frustración y lamento para los consolidados equipos de Barcelona de España y el Manchester City de Inglaterra, que fueron eliminados a domicilio, perdiendo por 3-0 y 2-1 respectivamente.

De esta manera, la Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League al golear al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse ahora para semifinales de la competición.

Por su parte Barcelona fue un equipo muy gris, que apenas creó peligro y fue vapuleado con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

Adiós Manchester City
La otra gran sorpresa fue la eliminación del equipo de Sep Guardiola, Manchester City, que no pudo lograr la hazaña ante Liverpool y cayó 2-1 en condición de local. Gabriel Jesus abrió el marcador, pero Salah y Firmino descontaron sellando su eliminación del certamen europeo.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *