Al Momento Nacionales

En los próximos días se inaugurará ventanilla de consulta personalizada para ediles

• La Unidad pondrá a la disposición un sistema de mensajería en línea o mediante llamada telefónica para los alcaldes y alcaldesas

• La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización recibió un reconocimiento otorgado por la AMHON, por ser el principal aliado en el impulso del desarrollo municipal de Honduras.

En el marco de la celebración de la XXVIII Asamblea Nacional de Municipios 2018, la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, bajo la gestión del Ingeniero Héctor Leonel Ayala, recibió un reconocimiento otorgado por la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) por ser el principal aliado en el impulso del desarrollo municipal de Honduras.

A lo anterior, el Secretario de Estado agradeció a las autoridades de la AMHON por el valioso reconocimiento, el cual se ha logrado gracias al trabajo arduo que realiza el personal de las diferentes Direcciones que tienen como fin la atención de trámites administrativos realizados por alcaldes y alcaldesas de Honduras.

Y para seguir trabajando por el desarrollo municipal del país, el funcionario anunció que en los próximos días se inaugurará una ventanilla de consulta y solicitudes para la atención de los alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras, el cual será de manera personalizada y contará además con un sistema de mensajería en línea o mediante llamada telefónica.

“Con la implementación de la ventanilla se logrará rapidez en la entrega de informes, acortar distancias y optimizar recursos”, dijo Ayala.

Asimismo, enfatizó que seguirán trabajando de la mano con el municipalismo para transformar y provocar desarrollo en las comunidades, ya que hay un compromiso con el pueblo hondureño.

El funcionario agregó que Honduras debe tener un cambio continuo y permanente, “Con el Presidente Juan Orlando Hernández queremos tener ese vínculo con los alcaldes y alcaldesas, sin colores políticos y divisiones partidarias, centrándonos en un objetivo principal que es transformar este país”.

La actividad se desarrolla desde el día de ayer en la ciudad de La Ceiba y concluye hoy, misma que concentra a los 298 alcaldes y alcaldesas de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *