Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona y Real Madrid igualan en clásico español

BARCELONA.- En el último clásico del volante Andrés Iniesta, el FC Barcelona y el Real Madrid igualaron en el Camp Nou (2-2), por la antepenúltima fecha de la Liga española.

En la previa, el conjunto “blanco” no hizo el pasillo al flamante campeón. Por ello, todo pintaba para que el duelo saque “chispas”. Y el vaticinio se cumplió desde los primeros minutos con muchas idas y vueltas.

El equipo “culé” concretó el primer grito de gol, gracias al uruguayo Luis Suárez (10’), quien estuvo atento a la habilitación de Sergi Roberto para vulnerar la valla del golero Keylor Navas.

Sin embargo, cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo (14’) se metió al corazón del área, aprovechó el rebote y dictaminó el 1-1 transitorio, desatando la locura en la banca madrileña con sus compañeros.

En el complemento, el cotejo se hizo más intenso. El argentino Lionel Messi (52’) se burló de la marca de los defensores rivales, enganchó a uno y a otro y fusiló las redes de Navas para decretar el 2-1 momentáneo.

No obstante, el Barcelona se durmió en sus laureles y se dejó sorprender por el galés Gareth Bale (72’), quien del borde del área selló el 2-2 definitorio.

Con esta igualdad, el campeón FC Barcelona totalizó 87 puntos, mientras que el Real Madrid es tercero con 72 unidades.

OTROS RESULTADOS
El Atlético de Madrid, segundo con 75 puntos, perdió ante el Espanyol (2-0), por la 36° fecha de la Liga de España. En tanto, el Alavés venció al Málaga (3-0) y el Getafe hizo lo propio con Las Palmas (1-0).

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *