Al Momento

Moderno portal permitirá atender en tiempo real a usuarios de IHTT

• En el IHTT de Tegucigalpa se iniciará el programa piloto del sistema PQRS.

• Los usuarios del IHTT podrán hacer sus consultas a través de un chat interactivo y recibir respuesta de forma inmediata.

• En las próximas semanas el sistema se instalará en las regionales de La Ceiba, Choluteca y San Pedro Sula.

thumbnailEl Instituto Hondureño del Transporte del Transporte Terrestre (IHTT), continúa su programa de mejoras para eficientar la atención a los usuarios. Manuel Tejeda, gerente de planificación informó que esta semana inicia la instalación de un moderno sistema para el portal de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), que permitirá a los usuarios atender las denuncias, quejas y sugerencias de manera inmediata.

“Los usuarios que ingresen a la plataforma a través de la página web del IHTT podrán ingresar al enlace del PQRS para dar a conocer sus peticiones, quejas, denuncias y sugerencias. Se les va a poder responder en tiempo real. En el momento que ingrese la solicitud nosotros vamos a responder”, afirmó Tejeda.

Uno de los objetivos de la instalación del equipo es agilizar el tiempo de respuesta de las denuncias con el fin de remitirlas al departamento inspectoría. Y los reclamos y las quejas se tomarán en consideración para poder solventar los problemas de los usuarios.

Atención

thumbnail (1)Una de las novedades que se incorporará al portal es un chat interactivo que será atendido por dos empelados del IHTT en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Sí se reciben quejas o sugerencias fuera de ese horario, los empleados deben atender el registro de ingresos realizados por los usuarios”, explicó Tejeda.

Por medio del sistema se dará seguimiento a las recomendaciones y quejas que realicen los usuarios a través de las páginas en las redes sociales del IHTT en Facebook, Twitter e Instagram.
La instalación del equipo en el edificio Florencia del IHTT, forma parte de un proyecto piloto para ampliar la red a las oficinas regionales de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

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