Al Momento Nacionales

Presidente Hernández anuncia construcción de Parque para una Vida Mejor en La Esperanza

El presidente Juan Orlando Hernández anunció, durante la celebración de la jornada 41 y novena a nivel nacional del programa Honduras Actívate, que muy pronto comenzará la construcción en La Esperanza (Intibucá) de un moderno Parque para una Vida Mejor.

El parque se construirá en el barrio Mi Esperanza y estará ubicado en el terreno que la comunidad conoce como el parque Perú, que consta de 3,000 metros cuadrados.

“En el nuevo parque de La Esperanza podrán ir a bailar zumba todos los días, así como disfrutar de otras actividades físicas y recreativas”, dijo el mandatario.

Resaltó que se están construyendo muchos parques en el país “porque queremos que los niños tengan un lugar dónde jugar, que los abuelos puedan compartir con los nietos y que los adultos mayores hagan su actividad física”.

Pero –añadió- “también queremos que lleguen los líderes de las iglesias a hablar de principios y valores; que los jóvenes puedan cantar allí; que los artistas puedan actuar y los deportistas tengan un lugar donde practicar”.

El Gobierno del presidente Hernández ha construido hasta la fecha un total de 62 Parques para una Vida Mejor en todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *