MOSCÚ.- Los africanos y asiáticos empataron en el juego de este domingo, en el estadio Ekaterinburg Arena. Con los dos goles de cada selección, Senegal y Japón logran resultados favorables y esperan el último partido correspondiente al Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

El primer tanto del partido lo anotó el equipo africano mediante Sadio Mané, a los 11 minutos. Ya para el empate apareció Takashi Inui, con un gol que marcó al minuto 33. Con el marcador de 1 a 1 concluyó la primera parte del juego.

En el segundo tiempo apareció el gol de Molla Wagué, en el minuto 70, y dio un alivio al conjunto de Senegal. Esto duró poco tiempo, ya que 7 minutos después, Keisuke Honda anota un tanto y vuelve a emparejar el marcador. Con el resultado de 2 a 2 culminó el partido de esta segunda tanda, dirigida por el árbitro italiano Gianluca Rocchi.

Ambos equipos ganaron en su debut, por lo que este empate es un resultado favorable a ambos equipos, ya que ocuparían las primeras plazas de su grupo, manteniendo intactas sus opciones de pasar de ronda y seguirían dependiendo de sí mismas.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *