Al Momento

Impulsa tu Empresa, la mayor aceleradora de negocios en la región abre sus inscripciones

*Programa regional establecido en Honduras, Guatemala y Nicaragua que tiene como objetivo acelerar el crecimiento sostenible de tu empresa.

Impulsa tu Empresa, la mayor aceleradora de negocios de la región, abre su tercer ciclo de inscripción para empresas visionarias que deseen crecer de manera sostenible en el tiempo; por medio de asesorías empresariales utilizando las mejores estrategias y herramientas.

El programa se ha ejecutado exitosamente desde el año 2012 enfocándose en asesorías personalizadas, entrenamiento empresarial y apoyo al crecimiento del sector PYME.

Hasta la fecha se han atendiendo a más de 1,400 empresas de la región. Las empresas participantes han logrado incrementar las ventas en más de $48 millones, lo cual representa un crecimiento promedio del 34%; se han generado 1,650 nuevos empleos; facilitado acceso a 150 créditos por más de $5 millones y ampliando las opciones de mercados de los participantes.

Reinvertir en el negocio es fundamental para cualquier empresa que quiere crecer y generar de recursos adicionales, en Honduras se han registrado más de $128,338 reinvertidos en compra de activos fijos, expansión de nuevos puntos de venta, mejora de instalaciones, incremento de inventario y contratación de más personal.

En este nuevo ciclo, las empresas participantes en ITE serán capacitadas durante 10 meses en temas puntuales que abonan a su crecimiento empresarial. Los primeros tres meses del programa, los participantes asistirán a talleres de capacitación en modelo de negocios y recibirán asesoría personalizada culminando con la validación de un plan de crecimiento. Los 7 meses restantes se brindará asesoría personalizada, acceso a redes empresariales, apoyo para acceso a fuentes de financiamiento, contactos con potenciales compradores y adopción de buenas prácticas empresariales.

Nuestro desafío es promover la simplificación del marco regulatorio y acercar más alianzas público-privadas para fortalecer el ecosistema emprendedor para hacer una dinámica más ágil y que el factor tiempo sea aprovechado y maximizado por las empresas en generar más oportunidad de negocios. Las empresas en crecimiento necesitan el apoyo para simplificar el otorgamiento de licencias, registros sanitarios e incentivos en la producción”, expresó Issis Rodríguez, Coordinadora de Impulsa tu Empresa Honduras, TechnoServe.

¡Inscríbete ya!
¡Esta es la oportunidad que has estado esperado para fortalecer tu empresa con acompañamiento, asesorías personalizadas e innovación!

Para inscribirte debes llenar un formulario en la página web www.impulsatuempresa.org o por el Facebook @technoserve.impulsatuempresa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *