Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El “hilo rojo” de Messi que hace explotar las redes

AN PETERSBURGO.- Medios de todo el mundo se han hecho eco de lo que ya está bautizado como “El hilo rojo” de Lionel Messi. Y es que el astro del Barcelona sorprendió a un periodista argentino con un detalle pequeño, pero significativo: llevaba atada al tobillo una cinta que le mandó la madre del comunicador.

Rama Pantorotto, reportero de la cadena Telefé y enviado especial a Rusia, obsequió a Leo una pulsera roja, cortesía de María Kósmica, astróloga y madre del comunicador. El regalo fue entregado luego del primer partido de la selección argentina en el Mundial de Rusia.

Tras la conclusión del partido de la albiceleste contra Nigeria, Pantorotto y Messi volvieron a encontrarse en la zona mixta, espacio en el que los periodistas suelen tener contacto con los jugadores.

“En el primer partido, te di algo que te mandó mi vieja. No sé si lo tiraste o lo guardaste…”, preguntó Rama al futbolista. Messi respondió con un sencillo “Mirá” y le enseñó el tobillo izquierdo, en donde tenía anudada la cinta.

“¿De verdad? ¿De verdad me decís? ¿Te lo pusiste en la gamba?”, preguntó, estupefacto, el periodista. “De verdad. Ya te dije que gracias, que está muy bueno”, replicó el delantero, al tiempo que sonreía ante la reacción del comunicador, que aseguraba que le estaba por dar “un bobazo”, un modismo argentino para designar a un infarto.

El gesto ya recorrió el mundo, y los fanáticos de Messi se apresuraron a señalar la humildad del futbolista. Así también, Pantorotto recibió felicitaciones y expresiones de cariño de parte de los millones de aficionados del 10 del Barcelona.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *