Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Croacia y Dinamarca se alistan para el gran duelo de mañana

NÓVGOROD.- Las selecciones de Croacia y Dinamarca se enfrentarán mañana domingo 1 de julio en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El cotejo iniciará a las 14:00 de nuestro país en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

La escuadra de Croacia, una de las pocas selecciones que ha obtenido puntaje perfecto en la fase de grupos, buscará alargar el invicto que ha conseguido en lo que va de la Copa del Mundo. Para tal cometido, cuentan con Luka Modric, el abanderado del equipo croata. El crack del Real Madrid es actualmente el máximo goleador de su selección y viene demostrando por qué es el ’10’ de Croacia y del equipo español campeón de la última Champions League.

El combinado danés, si bien no parte como favorita para vencer a Croacia y llegar a cuartos de final, saldrá al campo del Estadio Nizhni Nóvgorod con la intención de seguir dándole sorpresas a la presente cita mundialista.

Dinamarca, bajo la batuta de su máxima figura, Christian Eriksen, seguirá con la solidez que demostró en los encuentros previos a octavos de final. La victoria en el debut ante Perú, y los empates ante Australia y Francia, hacen de Dinamarca una selección para nada desdeñable.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *