Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Uruguay se despide de Rusia

NÓVGOROD , Rusia.- Uruguay se despidió este viernes del Mundial de Rusia tras perder ante Francia en los cuartos de final. Raphael Varane y Antoine Griezmann, anotaron los goles para el cuadro francés, que espera rival para disputar la penúltima etapa de la competencia ecuménica.

El equipo francés generó muchas ocasiones de gol en el primer tiempo del partido que se disputó en el estadio Nizhny Nóvgorod. En diversas ocasiones llegó hasta el área rival, pero no encontraba espacios suficientes ante la sólida línea defensiva de los charrúas.

Mas con una jugada de pelota parada logró abrir el marcador a los 40 minutos. Tras un tiro libre, Raphael Varane anticipó a tos defensores uruguayos y cabeceó hacia el palo derecho de la portería defendida por Fernando Muslear. El cuadro galo pudo mantener la diferencia y terminó ganando 1-0 a fase inicial.

En el complemento, Francia amplió la diferencia por intermedio de Antoine Griezmann, a los 16’. Posteriormente se dedicó más a cuidar el resultado y concretó un triunfo 2-0 para acceder a las semifinales en la que deberá enfrentar a Brasil o Bélgica, equipos que se medirán en la tarde de este viernes.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *