Al Momento Nacionales

Presidente de la Cámara de Turismo del Lago: “Hemos pasado de la promesa a la realidad”

“Hemos pasado de la promesa a la realidad”, dijo el presidente de la Cámara de Turismo del Lago de Yojoa, Roberto del Valle, luego de recibir la Caravana “Viajando por Honduras Ruta de Los Lagos” y ser anfitriones del megaproyecto “Lago Fest”.

Tras participar junto al presidente Juan Orlando Hernández en el corte de cinta de la inauguración de la feria “Lago Fest”, Del Valle insistió en que “después de tantas promesas (de pasados gobiernos) se hizo realidad el apoyo para el desarrollo de la zona del Lago de Yojoa con la conformación del Distrito Turístico Joya de Los Lagos”.

“Estamos muy entusiasmados por la feria ‘Lago Fest’, que no solo es un entretenimiento por tres días, pues es algo que se hizo desde el corazón de artesanos, agricultores, municipalidades, entre otros”, mencionó.

Aseguró que los embajadores y cónsules de países amigos que visitan la zona del Lago de Yojoa se enamorarán del lugar y “seguro regresarán”.

“Lo que hoy estamos disfrutando es producto del trabajo en conjunto de la empresa privada, alcaldías, Gobierno y microempresarios”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *