Villanueva Cortés.- Dentro de un saco de mezcal fue encontrado el cuerpo de una persona por las autoridades de la Policía Preventiva del Sector de Villanueva en el Departamento de Cortés.

La Policía Nacional aseguró que se le pudo dar captura al supuesto homicida, quien habría asesinado al infortunado hombre en un terreno baldío del sector de Villanueva, lo subió a su vehículo y lo llevó hasta el boulevard cerca de la zona del hecho.

El subinspector López, dijo que “lo que es el día de la noche de ayer, se dió con la captura de un individuo que le dió muerte a un desconocido en este municipio de Villanueva”.

Explicó que el ahora occiso todavía sigue como desconocido porque aun no se han apersonado familiares y este no portaba ningún documento personal.

Por su parte, el entrevistado identificó al supuesto asesino como Luis Mauricio Orellana Tabora quien según el subinspector se le encontró varios indicios claves para su detención.

Entre la evidencia que se le pudo encontrar al supuesto hechor las autoridades le decomisaron un vehículo donde transporto a su víctima hasta un sector del boulevard donde procedió a tirar el cuerpo del ahora occiso.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *