Al Momento Internacionales

Periodista ruso hace que todos se revisen los dedos

MOSCÚ.- El periodista ruso Oleg Kashin es el culpable de que muchos usuarios de Twitter se estén revisando frenéticamente las manos para probar la hipótesis de que todos los hombres tienen al menos una cicatriz en el dedo índice de su mano izquierda.

Según escribió el periodista en su cuenta de Twitter, él leyó en cierto grupo daguestaní de Facebook que todos los hombres presentan una cicatriz en el dedo índice izquierdo y que, pese a que en un primer momento no lo creyó, finalmente descubrió que él también tiene allí unas cicatrices.

Sorprendentemente, la publicación del periodista ha despertado un gran interés por parte de los internautas, que empezaron a comentarla enviando fotos de sus dedos índices con cicatrices. No solo los hombres, sino también las mujeres se sumaron a este “flashmob” de la búsqueda de heridas, alimentando la idea de que esta hipótesis también se puede aplicar a las féminas.

Sin embargo, algunos usuarios ofrecen una explicación sencilla a esta tendencia, sosteniendo que todas las personas suelen cortarse los dedos. Así, uno de los internautas explicó que “cuando uno sostiene un cuchillo en la mano derecha mientras corta verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo”.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *