Al Momento Nacionales

Gobierno y Empresa Privada Lanzan II Edición del Festival Costa y Calor “Guillermo Anderson” 2018

Por segundo año consecutivo, gracias a la alianza entre el Gobierno y la Empresa Privada, la bella ciudad de La Ceiba será la capital de los conciertos durante la segunda edición del Festival Costa y Calor “Guillermo Anderson” 2018 este próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

Este evento se enmarca en la Fuerza de Tarea Atlántida, creada por el Presidente Juan Orlando Hernández, para dinamizar la economía de la ciudad de La Ceiba. En COSTA Y CALOR se contará con la participación de 25 microempresas locales dedicadas a la venta de alimentos, textiles, artesanías, bebidas y comercio en general.

La iniciativa coordinada por el Gobierno de la República a través de ProHonduras, en conjunto con el IHT, Marca País y CANATURH, con apoyo del Sector Privado representado por: DEMAHSA, CARGILL, ALUTECH, CLARO, NESTLÉ y STANDARD FRUIT COMPANY está dirigida a las familias, quienes podrán disfrutar de una variada jornada con actividades recreativas y de esparcimiento dedicadas especialmente a los niños.

La programación incluye una noche llena de actos culturales con participación de diez artistas nacionales: DowalO´Really, Oneyda y Clan, Pilo Tejeda, Julio Quan, Lidio Latín Music, Agapito y Soldebacei Band, La Banda de los 100 años, Alberto Laínez y el Proyecto Aullador, Guayo Cedeño y Coco Bar y Dantos.

“A través de ProHonduras buscamos desarrollar diversas actividades que contribuyan a devolver y rescatar el brillo y potencial económico que tuvo la ciudad de La Ceiba en años atrás”, detalló Arnaldo Castillo, Presidente de ProHonduras.

“Como parte de este proceso hoy estamos firmando el Convenio de Cooperación entre ProHonduras y varias empresas para desarrollar la segunda edición del Festival Costa y Calor “Guillermo Anderson” 2018, jornada que se llevará a cabo en la plaza central de La Ceiba”, informó

El funcionario invitó a las familias hondureñas para que visiten la ciudad puerto de La Ceiba y sean partícipes de esta alegre jornada que derrochará música, ritmo y sabor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *