Al Momento El informativo deportivo Nacionales

El Gobierno está listo para iniciar el Diálogo Nacional

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, reafirmó que el Gobierno está listo para participar en el Diálogo Nacional, porque lo que se busca es la reconciliación de las familias hondureñas.

El representante del Gobierno en el proceso manifestó estar listo para presentarse a la firma del documento y reiterar las acreditaciones de las personas que representan al Poder Ejecutivo en las mesas.

Diaz recalco que el diálogo no puede ser excluyente y que hay que tener la representación de partidos pequeños, para crear verdaderas soluciones.

El funcionario recordó la no participación del Partido Libertad y Refundación en este dialogo; “reconocemos que es la segunda fuerza y es lamentable que no esté en estas mesas de diálogo”.

Sobre la participación del presidente Juan Orlando Hernández en el Diálogo Nacional, Díaz dijo que éste no tiene espacio en su agenda, no porque no le interese el tema, sino porque tiene que gobernar.

Son diversos sectores los que están en dialogo y “el Presidente me designó a mí para estar al frente, y estaremos en la inauguración en nombre del mandatario”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *