Al Momento Nacionales

TURASER Y TRAVEL INTERNATIONAL, REPRESENTANTES DE LA MARCA COPA VACACIONES, PRESENTAN SUS PAQUETES VACACIONALES EN HONDURAS

Ejecutivos y representantes de Travel International, Turaser y Copa Airlines realizaron la presentación de sus opciones de paquetes vacacionales con Cruceros, Hoteles y arrendadoras de Autos a las agencias de viajes, mayoristas, tour operadores y medios de comunicación.

Explicaron a detalle las ventajas y características que ofrecen ambas compañías en conjunto con Copa Airlines al mercado hondureño. El evento se llevó a cabo en The Roff ubicado en el Mall Galerías de Tegucigalpa.

“Turaser y Travel International cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado y están trabajando para fortalecer el turismo a través de la fuerte red de rutas de Copa Airlines. Brindan asistencia a las agencias de viajes en el territorio de Honduras y ambas empresas cuentan con oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula con una fuerza de ventas enfocada en brindar experiencias inolvidables a sus clientes”

“En Copa Airlines buscamos siempre crear alianzas con grandes compañías para crear un valor agregado a nuestros clientes. Nuestra misión es impulsar el turismo de toda la región y creemos que este vínculo con aliados estratégicos como Hoteles Hard Rock, Pullmantur, Barceló, Alamo y Royal Caribbean nos permite ampliar el portafolio de nuestros socios Copa Vacaciones”, comentó Michael Wehmeyer, Gerente General de Copa Airlines para Honduras.

Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines incluye comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audiovisual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los pasajeros pueden acumular millas a través del programa de viajero frecuente ConnectMiles.

Copa Airlines, como miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, la Aerolínea cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeromexico, Avianca, Air France, Lufthansa, Iberia, entre otros.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, conectando a 81 ciudades en 33 países del continente. A inicios de 2019, la Aerolínea fue reconocida por el Official Airline Guide de Londres como “La aerolínea más puntual del mundo”; y FlightStats distinguió a Copa por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en ambos casos por sus resultados de 2018. En dicho período, Skytrax la eligió como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe” por su desempeño en 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *