Al Momento Internacionales

Habrían revelado existencia de hijo extramatrimonial de Trump

WASHINGTON D.C.- Dino Sajudin, exportero de la Torre Trump, que alega tener conocimiento de un presunto romance que el presidente Donald Trump tuvo con un ex ama de llaves, con la que habría tenido un hijo, ahora puede hablar sobre un contrato que firmó con American Media Inc (AMI), informa la CNN citando a su abogado. El documento le había prohibido a Sajudin comentar el tema a otras personas.

Recientemente, AMI eximió a Sajudin de los términos de su acuerdo y ahora puede hablar sobre su experiencia personal con ellos, así como su historia. Sajudin espera que la verdad salga a la luz en un futuro muy cercano”, explicó Marc Held, abogado del exportero, a la CNN.

La historia salió a la luz en abril con publicaciones simultáneas de The New Yorker y The Associated Press. Ambos medios informaron que AMI, la empresa matriz del diario Enquirer, le pagó a Sajudin 30.000 dólares a finales de 2015 para evitar que divulgara el rumor de que Trump habría tenido un hijo extramatrimonial.

El exportero presuntamente contó al medio que había escuchado que Trump tuvo un hijo con una empleada a finales de la década de 1980. En una práctica conocida en el periodismo como “atrapar y matar”, la publicación compró los derechos exclusivos de la historia de Sajudin y luego la enterró como un favor para Trump, según informes de ambos medios.

Cuando la historia finalmente se hizo pública, Sajudin brindó a la CNN un comentario sobre el supuesto romance, en el que confirmó que “mientras trabajaba en la Torre Trump, se me ordenó no criticar a la ex ama de llaves del presidente Trump debido a una relación previa entre ambos de la cual nació un hijo”.

La aseveración de Sajudin de que Trump engendró un hijo fuera del matrimonio no ha sido confirmada independientemente por ninguno de los medios que han investigado la historia.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *