diciembre 3, 2020

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que a partir de la tarde del miércoles anterior fue habilitado para el tránsito vehicular el tramo de calle que permaneció cerrado desde el pasado 13 de agosto entre las colonias El Pedregal y San José de la Vega, en Comayagüela.

En ese sentido, los conductores ya pueden circular con normalidad por la vía situada en las inmediaciones del parque Vida Mejor, para dirigirse de El Pedregal a San José de la Vega y zonas aledañas, igual que en sentido contrario.

La apertura de la sección ha venido a mejorar de manera considerable la circulación vial por esa zona de la capital, que registra un alto tráfico automovilístico especialmente en las horas pico.

El cierre temporal de la arteria se originó por los trabajos de construcción del paso a desnivel que comunicará la vía rápida junto al río Choluteca con el bulevar Kuwait y viceversa, comunicó la Gerencia de Movilidad Urbana de la municipalidad.

Detalló que el tramo que permaneció cerrado es el que está entre el puente sobre el río Choluteca y el mencionado centro de recreación.

La vía rápida en su primera fase comprende desde el anillo periférico, a la altura de la colonia Satélite y el Parque Empresarial, hasta el bulevar Kuwait.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *