Al Momento Nacionales Salud y Educación

En Salud Presidente de la republica da un voto de confianza a la comisión En reunión con los directores regionales del país

Para definir las líneas de acción y resolver la problemática identificada como urgente y de largo plazo la Comisión de Transformación del Sistema de Salud realiza jornada intensa de trabajo con los directores regionales del país.

Durante la jornada los miembros de la Comisión tuvieron la oportunidad de conocer la problemática que aquejan los diferentes hospitales del país la mora quirúrgica con que cuenta cada centro hospitalario el porcentaje de abastecimiento entre otros.

Cada director regional tuvo la oportunidad de presentar sus debilidades y fortalezas con las que cuenta cada centro además se comprometieron a trabajar para poder dar solución a las necesidades hospitalarias en pro del paciente.

En la segunda etapa del programa los regionales tuvieron la oportunidad de escuchar al Presidente de la Republica, Jun Orlando Hernández quien les invito a seguir en la lucha para sacar adelante el sistema sanitario del país.

Hernández expresó su satisfacción por la creación de esta comisión a los que les reitero todo su apoyo para que juntos puedan transformar el sector salud.

Por su parte, Octavio Sánchez, dijo que de la mano del Presidente y con la comisión estamos trabajando para que ya no se registre más mora quirúrgica, que los pacientes reciban sus medicamentos oportunamente y que cada paciente que acuda al sistema sanitario de país pueda recibir una atención de calidad con calidez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *